Nuestra Empresa


Somos una empresa familiar especializada en corretaje de propiedades que, a través del tiempo, nos hemos destacado por nuestro alto nivel de compromiso, profesionalismo y nuestra grata atención personalizada.

Con más de 40 años de trayectoria, nuestro amplio conocimiento de la región, y en especial de Valparaíso, nos permite satisfacer vuestras necesidades inmobiliarias, dando solución rápida y certera.

 

 

Compraventa

Gestionamos todo tipo de propiedades; viviendas familiares, locales comerciales, oficinas, sitios y parcelas, así como también proyectos inmobiliarios e importantes edificios patrimoniales.

Arriendo

Contamos con una estricta selección de clientes, protegiendo su patrimonio durante su permanencia con nosotros y colaborando con su tranquilidad posterior a nuestra gestión.

Tasaciones

Un equipo de expertos arquitectos y peritos tasadores son los encargados de que su propiedad tenga la más exacta tasación, mediante un acucioso estudio del bien, el mercado y el entorno en el que está emplazado.

Administración

Nuestro basto conocimiento nos ha llevado a desarrollar una metodología administrativa que combina gestión y tecnología, en permanente mejora e inversión en el área.